Nuestros servicios

Transporte de mercancías
Operador logísitico
Agencia de transportes

Transporte de mercancías

camiones-transporte

Somos una empresa familiar especializada en el transporte de mercancías por carretera. Nuestra larga experiencia nos ha permitido especializarnos además, en diversos servicios como el transporte de mercancías generales mediante contenedores marítimos y también mercancías con temperatura dirigida.

Contamos con una amplia flota de vehículos entre los que se encuentran Portacontenedores, Tauliners, Frigorificos, Rígidos, 3 ejes, etc. Todos ellos dotados con la más avanzada tecnología, como los localizadores GPS. 

Operador logísitco

logistica-alamacen-mercancias

Disponemos de varios almacenes. Estudiamos las necesidades de almacenaje de cada cliente, llevamos a cabo la descarga de camiones puntuales o fijos, procedemos con la manipulación de contenedores, control de stocks y preparación de expediciones, y todo desde nuestras instalaciones.

Agencia de transportes

camiones-hermofer-transporte

Durante nuestra trayectoria hemos ofrecido servicio a nuestros clientes desde el Puerto de Valencia, y desde 2009 disponemos además de una sede de operaciones ubicada en Mislata, Valencia.

Realizamos expediciones terrestres de cualquier índole, exportaciones e importaciones, en régimen de carga completa y parcial. Damos servicio en cualquier lugar de la península y también a todos los países de la Unión Europea, con rapidez y eficacia.

Ir al contenido